Perfil

Quién soy

Soy una mujer con vocación de servicio, espíritu solidario y pasión por vivir la política como una construcción para lograr el bien común. Elijo trabajar en equipo, buscar la excelencia y compartir valores humanísticos, enraizados en la confianza, la libertad, la ética y el respeto. Dediqué gran parte mi vida activa a trabajar desde el tercer sector, focalizando mi accionar en el campo de la salud En el 2009 ingresé como diputada porteña y actualmente me desempeño como Vicepresidenta 1° en la Legislatura de la CABA. Actualmente, soy miembro de las comisiones de Comunicación Social, Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria, Legislación General y de la junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control. Casada, madre de tres hijos y abuela de cuatro nietos.

 

Qué pienso

Formo parte de un espacio que entiende la política y la pone en práctica desde un lugar plural, de encuentro y dialogo. Somos respetuosos de las ideas y de las instituciones. Nos gusta estar cerca de los vecinos, buscamos optimizar los recursos y encontrar las mejores soluciones posibles para los problemas que enfrentamos. Para mí, la gente siempre está primero: sus necesidades, sus oportunidades, sus derechos, sus sueños, su calidad de vida. Por eso trabajo.

Mi objetivo

Como diputada siento que tengo el deber de representar a aquellos que, al darme su voto, confiaron en mi. Quiero ser su voz. Pero, además tengo la convicción de que debemos legislar para el bien de todos. Hay tanto por hacer en materia de trabajo, salud, educación, seguridad, fortalecimiento de las instituciones. Es nuestro desafío gestionar con inteligencia y voluntad pero también con el corazón.

Mantengo firme mi compromiso de apostar por un cambio, se puede gobernar de otra manera y lo hemos demostrado en la Ciudad. Los argentinos tenemos hoy, junto a Mauricio Macri, una gran oportunidad: construir un país mejor, para nosotros y para nuestros hijos.